Asesoramiento experto sobre la financiación de la demanda y el préstamo de demanda de Qui Tam

Financiación de la demanda – Préstamo de demanda: ¡un secreto poco conocido!

La mayoría de los demandantes de litigios de Qui Tam e incluso algunos abogados no saben que un demandante involucrado en una demanda puede usar el posible acuerdo de demanda como garantía para obtener un préstamo de demanda sin recurso o fondos de demandas.

¿Qué es el litigio de qui tam?

Es una versión abreviada de la frase latina – Qui Tam Pro Domino Rege Quam Pro Si ipso en Hac Parte Sequitur, que simplemente significa, que demanda en nombre del Rey, así como por sí mismo.

Cómo funciona la demanda de qui tam:

Estas demandas presentadas en nombre del gobierno Palabra Clave: Despidos injustificados por ciudadanos privados por reclamos falsos o fraude. En este litigio, un ciudadano individual privado (el denunciante) que sabe de fraude cometido contra el gobierno puede, a través de sus propios abogados retenidos privados, presentar una demanda legal para recuperar las pérdidas causadas por el fraude del gobierno.

Cuando se promulgó la Ley Qui Tam:

Estas leyes han existido durante cientos de años, con raíces básicas en Inglaterra en la Edad Media. En nuestro país, los Estados Unidos, el Congreso Continental en los primeros días del gobierno promulgó una serie de disposiciones de Qui Tam. Qui Tam es un estatuto bajo la Ley de reclamos falsos (31 U.S.C. 3729 et seq.), Que permite a un individuo privado, o denunciante con conocimiento del fraude pasado o presente al gobierno federal para traer demanda en nombre del gobierno.

Esta ley fue revitalizada por el Congreso en 1986, con una expansión significativa del alcance de la ley.

Benjamin Franklin ha sido citado diciendo: No hay ningún tipo de deshonestidad en la que de otro modo las buenas personas caen más fácil y con frecuencia que la de defraudar al gobierno.

El presidente Abraham Lincoln, él mismo abogado en la práctica privada antes de convertirse en presidente, fue responsable de la promulgación de la Ley de reclamos falsos de 1863, que era necesario para proteger al gobierno de los proveedores fraudulentos de equipos de guerra defectuosos durante la Guerra Civil.

Áreas populares para litigios de qui tam:

En la década de 1980, la mayoría de estos casos implicaron defraudar a la industria de defensa. Pero hoy en día la mayoría de estos litigios son el fraude que involucra a Medicare, Medicaid, derecho laboral, derecho ambiental, contratación de defensa y fraude de atención médica y prácticas de facturación.

Estos casos generalmente tardan años en resolver o litigar. La mayoría de las veces los demandantes entran en problemas financieros. Hoy, millones de estadounidenses tienen dificultades para pagar sus deudas. La mayoría de los que están en dificultades financieras son familias de ingresos medios con trabajos que desean pagar lo que deben.

Pero si usted es un demandante involucrado en un caso qui tam. Tiene una solución sin riesgos.

¿Cuál es la solución?

La buena noticia es que hay una solución asequible. Si tiene una demanda potencialmente ganable, puede calificar para un préstamo de demanda o fondos de demanda. Pero solo muy pocas compañías de financiación de demandas brindan préstamos de demanda para casos pendientes de qui tam. Porque estas demandas son muy complejas y en su mayoría son de alto valor potencial. Estos requieren un sistema de suscripción completo y de giro en su lugar. Pero una fondos de demanda de renombre puede proporcionarle un préstamo de demanda sobre su acuerdo de demanda pendiente.

Asesoramiento experto sobre la financiación de la demanda y el préstamo de demanda de Qui Tam
Scroll to top